YoutubeTwitterFacebook

Lumi Nova

pintura_de-bancas_de_parques_y_jardines_600_800

 

PRESENTACIÓN

Me es agradable poner a su disposición mi razón social con la intención de ofrecerle una alternativa responsable para la solución de sus problemas técnicos así como de alumbrado público.

Nuestros técnicos son profesionales en el ramo, cuentan con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios al sector público y privado, conservando como finalidad una buena ejecución y calidad de cualquier tipo de trabajo.

MISIÓN

Suministrar material y servicio de Alumbrado Público e Industrial enérgicamente al sistema regional del estado de Tlaxcala y sus alrededores. De manera continua y bajo los estándares de calidad y al menor costo posible, para promover el desarrollo integral de la sociedad mejorando sus condiciones de seguridad, garantizando su bienestar y crecimiento infraestructural.

VISIÓN

Proyectarnos como la mejor empresa de Alumbrado Público e Industrial en el ámbito nacional mediante el alcance de la excelencia en la prestación del servicio y de esta manera extender nuestra cobertura a otras regiones del país, satisfaciendo plena y oportunamente los requerimientos de la comunidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Operar, mantener y expandir el sistema de ALUMBRADO PUBLICO, brindando a nuestros clientes un servicio ágil y oportuno, mediante el uso de materiales de óptima calidad, utilizando para tal efecto recurso humano competente, equipos adecuados y proveedores seleccionados, al menor costo de operación y con la tecnología que nos proporcione un mejoramiento continuo.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.